Así comenzó la historia del hoy gran empresario de los medios de difusión de la Argentina,
Promediaba la década del 90, con Méndez a la cabeza, y el 1 a 1 permitía que muchos soñadores, que sin necesidad de romperse una pata en algún
bailongo loco, podían cumplir sus sueños, entre estos, se encontraban Marcelo y Federico.
Marcelo y Federico no se conocían personalmente, ni se conocen, y no creo que se vallan a conocer nunca…pero aún así sus vidas se encuentra íntimamente relacionadas por poseer casi los
mismos sueños, pero signadas por encontrarse prácticamente en los extremos de las capacidades intelectuales uno de otro y por lo tanto como la naturaleza propias de las cosas exige uno es un exitoso y el otro un terrible salame.

FEDE lo admiraba a Marce,pero dicen los memoriosos que cuando competían (?) por la franja horaria de la medianoche (video Match 1era Temp. Vs Noches Locas) FEDE le achacaba la derrota en el raiting a que ni chespí ni C.Balla cumplían satisfactoriamente los sendos papeles de El Teto Medina y Lanchita Vicio respectivamente, por lo que a el le correspondía superaba con creces el trabajo de conducción del mediocre MARCE.
Unos años después FEDE comprendió que su fracaso no se debía a su falta de capacidad intelectual, sino que como eran diferentes medios(uno radio a cable y el otro TV por cable) no podían competir, era una lucha desigual, por lo que entonces decidió incurrir en la Televisión local, en uno de los programas mas bizarros y patéticos de la historia del cable de alcorta(lo que no es poco, tener en cuenta que en este cable emite fútbol local y Momento compartido) recuerdo que marce en su programa aparecía con una pelota, FEDE hacía lo mismo, marce se ponía una vinchita, FEDE lo imitaba…que tiempos aquellos.
Luego MARCE aprovechando su llegada masiva al publico joven decidió incursionar en el negocio de la noche e invirtió en lo que fue el exitosisimo Kú de pinamar, FEDE no quiso ser menos, por lo tanto abrió en su Alcorta natal “Descartable Disco”(dicen que elígió el nombre porque tenía muuucha onda) y haciéndole honor a su propio nombre, debut y despedida…record absoluto…1 noche y bajó la persiana. Como si esto fuera poco al tiempito nomás le ”dio la mano de Scioli” al pobre Nolani con la bailanta “el catamarán” y como no podía ser de otra forma…glup glup glup. Lo último que bautizó FEDE fue Zona 46 en su ultima (y peor) etapa (1 mes)…pero este fracaso no se lo atribuimos exclusivamente a el, ya que el oloroso que vino posteriormente también contribuyó.
Ya tras una década de éxitos MARCE decidió fundar
IDEAS DEL SUR, en cambio FEDE después de una decada de tropezones, puso en marcha esa maquinaria infernal que tiene de cerebro y en un rapto de originalidad creó LA CIMA DEL SUR.
A “La cima del sur” se le agregó
“Radio imagén” y así FEDE empardó a su emulo en tener su propio multimedios.

MARCE= ideas del sur, radio uno, Radio del plata, la mega, show match…FEDE; la cima del Sur, Radio Imagen, el show de amica.
El último punto de distanciamiento entre uno y otro es: el moral…Mientras MARCE hace su negocio, hasta ahora ha demostrado no casarse con el poder de turno, no se bastardea, ni se vende(menos por dos pesos)…en cambio FEDE, je…uds. Ya saben…
Dos personajes, dos sueños, dos destinos…como diría el Gral. Perón…cada cual es artífice…no?