Hace algunos años, a comienzos de la dictadura Alcortense, el escritor, cantante, compositor y casi-filosofo: A.Giara, con esa particular sensibilidad que solo poseen los grandes artistas, le confesó a este cronista, haber detectado hace algún tiempo la orientación netamente sexual del desandar de esta gestión comunal, que cada decisión del monarca o sus súbditos, estaban contaminadas y atadas a connotaciones e intenciones de carácter puramente sexual.
“Esta es una COMUNA SESSUAL” había bramado el autor (plagiado en una maniobra en conjunto entre S.A.D.A.I.C y el Indio Solari) de la Bestia Pop y no le había errado ni medio pese a la sonrisa socarrona de varios de los presentes.
Y los hechos le dieron la razón, a estos tiempos nos hemos enterados de los raids sexuales del Monarca en santa fé, que según cuentan algunos árboles traicionados, el grado de fetichismo y pornografía habrían sonrojado en la antigua roma al mismísimo Caligula , a trascendido también por medio del caudillo gitanito (vuelta y vuelta), las salidas de shoping monarca en rosario, donde llevababa a la lunita tucumana a su propio Dpto. y esta se probaba todos los sutienes de la reina Anna, buscando con poca fortuna uno que le calzara justo en su no tan prominente busto, y exclamando, “que tetona que es tu mujer”, como tampoco nos olvidamos de los mega operativos que montaban sus secuaces en las fechorías, el italiano y “dami” el cornudito, que con un despliegue digno de Policías en acción , cercaban todo el perímetro y accesos al PARAÍSO DEL PLACER donde el monarca se encontraba con sus amantes de turno, a las cuales le entregaban ellos mismos como en los antiguos rituales aztecas otorgaban las presas a sus dioses.
En la misma sintonía actúan los dos antes mencionados secuaces y el resto de la corté real, cambiando bolsones de comida por cariño, deshonrando las instalaciones del cementerio y el corralón, y si hasta la mismísima Princesa Leía fue sorprendida in-fragantí dentro del despacho hace pocos días con su nuevo Amigo(?), por una joven e insolente empleada comunal que no osó a golpear la puerta antes de entrar(o uds. Son tontos y no notaron el cambio, que por cierto la favorece, de la otrora lechoncita arrepentida…y que pensaban? Que era para seguir seduciendo a patrouzito?).
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No Se Olvidar...
Más vale que no tengas que elegir entre el olvido y la memoria...
(Esta boca es mía-Joaquín Sabina)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario