Dicen que uno de los mejores alumnos de monseñor Virgilio Castrati en el seminario era el Padre (?)Cristian Delucca , luego este eligió senderos equivocados, caminos de tierra muy lejanos a las sendas del señor. Puede estar aquí el comienzo de la desviación sexual de Damián ya que en los años que fue monaguillo, puede haber sufrido algún ataque o martirio sexual, como viene ocurriendo habitualmente y desde hace años, por parte de este muchacho. La punta del ovillo de la historia que hoy terminó y que tanto nos conmueve. Ojo, no hay que prejuzgar, quién no se comió algún pebete alguna vez…bueno en este caso..no fue un pebete, pero no voy a darles el gusto de caer en el chiste facil. Igualmente mi amigo Mariucho me contó que el Dami es un pícaro insaciable, degeneradito!!! Hayy que envidia!El bambino estaría orgulloso de vos Dami, así también el Padre Grassi y el otro que no me acuerdo el nombre...como era? hay no me sale, no me sale...bueh no importa...
Ahora si…muy feo que hicieron lo que hicieron dentro del cementerio, eso no me gusta a mi…con esas cosas no se juega chicos…
Me imagino pobre la “Bombacha Veloz” como debe estar…mi amor, pobrecita, ella no se merece que le hagas eso Damián…sos malo eh, ella todo lo que hizo y todo lo que se tragó fue para poder trepar donde treparon, sos desagradecido vos también eh…mirá como le pagaste!
Bueno me voy porque Matin me deja, el anda siempre apurado, me hace acordar a Vicente cuando le preguntan por el gas! Matiiiiiiin!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario