Y pensar que algunos chambones aún osan descalificar los relatos de este grupo de cronistas que hacemos NoSeOlvidar, hay hay hay, nos tildan de “mentirosos, maricas faloperos y ellos destruyeron un pueblo entero, pues así se roba mas dinero… “podría cantar Cordera, a lo cual le podriamos agregar que a no desesperar porque mi ametralladora sigue llena de magia,no? Je…
El otro día, y siguiendo com mi raíd “mediatico-localista”, escuché que en la “unica” radio legal que tiene este pueblo a alguien hacer una denuncia muy grave, esta persona hablo de lo que pasa en el cementerio, de que era vergonzoso ver como mantenían relaciones sexuales en dicho lugar. Que en la madrugada de aquel lunes tuvieron que sacar un colchón que tenian bién resguardado los picaros muchachos. Lo que a la postre sería lo que se suele llamar una bomba radial, el conductor parecía estar sumamente sorprendido…je, este gran periodista local, o se sabe hacer muy bién el tonto para que quien hablaba se explaye a mas no poder…o no lee este pasquín virtual de poca monta che! Esa noticia la publicamos nosotros allá por abril del año pasado (ver acá) y muchos, incluidos el Imbecil del intendente, nos llamaron mentirosos, jeje, bueno , no es la primera vez que denunciamos algo, nos defenestran, y meses después explota en el pueblo o en medios nacionales y a los medios autoctonos no les queda otra que hacerse eco por mas que no quieran, haciendo rápida memoria se me viene a la cabeza cuando hablabamos de las licitaciones truchas, del cheque que había desaparecido misteriosamente, de los juicios que tendría la comuna por parte de algunos empleados así como cuando nos negamos a creer la paparruchada vendehumo de Federico cuando anunció que El nuestro sería candidato a vice-gobernador..y muchas noticias mas que compartimos con todos uds.y que algunos se negaban a creer, claro.. que el tiempo nos dio la razón…
Solo espero para que puedan ver lo que pasa en nuestro pueblo, no nos crean, solo piensen un poquito en lo que les contamos y después abran bién los ojos…así van a encontrar muchas respuestas. A veces la mugre es tan grande que no puede esconderse todo el tiempo bajo la alfombra.
Se que seguimos disparando contra el sol, pero tenemos la fuerza del ocaso…y nos la seguiremos jugando…porque El Tiempo No Para….
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No Se Olvidar...
Más vale que no tengas que elegir entre el olvido y la memoria...
(Esta boca es mía-Joaquín Sabina)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario